¿Cuánto Cuesta Crear Una Web Con WP O bien Un Weblog?

Deja crear sitios atractivos para empresas, profesionales y blogueros. Nuestro fácil editor de páginas web. He preguntado a los de Don Dominio y ellos me han respondido esto: Desde Webnode tendrían que proporcionarte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una pagina web en webnode y contratar un servicio de hosting externo como Hostgator.

Lo que está claro es que si buscas crear una web sin costo sin abonar nada, sin limites, sin programas y sin conocimientos esta es la mejor opción para hacerlo sin duda. Hay cientos de opciones para que puedas crear tu tienda on-line, tu weblog portafolio y hacerte conocer.

Lo de los dominios, efectivamente, Webnode permite contratar desde su plataforma con la extensióncom,net yorg. Naturalmente, en Webnode puedes crear un comercio on-line sin costo, mas creo que tenía una restricción de un número de productos. PT: Me encantaría saber de qué manera avanza tu proyecto, déjame un comentario si por último creas la tienda online con Webnode y me vas contando cómo va, ¿vale?.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta fácil de usar que viene con una tienda on line, un sistema de blog y una aplicación para móviles inteligentes. Si todavía vas a conservar el dominio donde lo tienes, tendrás que apuntar las DNS hacia el nuevo alojamiento web de Webnode (sea gratis sea un plan premium lo que decidas tener).

Bueno, sinceramente, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs elementos de diseño web sencillas y sin tener conocimientos. Quisiera que orientaras en algo: Soy muy nuevo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy simple, aunque veo que el hecho de registrarme en webnode me permitiría crear por por qué no marcar aquí ejplo mi sitio.

La verdad es que lo que más me molesta es perder el dominio, pero el aspecto final y la funcionalidad de esta web me gusta bastante, aunque en lo relativo al diseño no he podido dedicar ni un ratito. Me refería a , es algo complejo para quienes no están inmersos en estos mundos online, mas realmente vale la pena echarle horas dinero para crear así tus webs.


De creación de páginas web gratis con un fácil editor que te deja crear tu sitio web sin precisar saber de tecnología. La pretensión es una página simple , visual y que guste y creo que webnode va a ser mucho mejor en cuanto a plantillas y en cuanto a diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *